Reparación

Experiencia
y eficiencia


Nuestro equipo post-venta asegura un servicio de proximidad rapido y eficaz. Gracias a nuestro equipo humano y herramientas en línea, Haulotte Chile proporciona ayuda diaria a nuestros clientes con el fin de optimizar el coste total de propiedad de la máquina.

Solicitar una intervención o un presupuesto

 

Un call center
para asistir y reparar demanera rápida y eficiente


Nuestros expertos técnicos estan disponibles para asistirles durante un amplio horario para apoyarles técnicamente y de manera personalizada.

Expertos técnicos
itinerantes

para una asistencia en campo


Nuestros técnicos itinerantes se desplazan rápidamente a sus instalaciones para reparar y mantener su flota de máquinas según las especificaciones de Haulotte.


2 talleres totalmente equipados
para cualquier tipo de reparación


Situado en Santiago y Antofagasta,
los talleres de Haulotte Chile están equipados
con todo el material necesario.

atelier_depanner.png


Haulotte DIAG

haulotte diag
una herramienta de diagnóstico universal


Haulotte Diag es una aplicación gratuita que permite a los técnicos efectuar un diagnóstico de manera inalámbrica sobre todas las máquinas Haulotte. Funciona con una consola VCI y puede ser utilizada con su propio material (ordenador, tablet o smartphone)
 

haulotte_diag_google_play_store.pnggoogleplay-button.png
haulotte_diag_apple_store.png apple-button.png
qr_code_windows.pngwindows_blackedition.png

Un motor de búsqueda
técnico


Accesible 24/7, esta biblioteca virtual almacena toda la información relativa al mantenimiento y reparación de plataformas y manipuladores Haulotte. Fácil de usar, solo se necesita introducir el número de serie de la máquina para consultar los documentos

Conectarse

LOGIN : Haulotte-Manuals / Contraseña :manuals

 

A partir del 1 de julio del 2020, todos los soportes técnicos también están disponibles y descargables desde cualquier lugar y en cualquier momento en ETI LITE gracias a los códigos QR ubicados en las máquinas!

 

ETI

medium_thumbs_up.png

Una página web
intuitiva
 

picto-update.png

Documentos actualizados
 

picto-langu.png

28 idiomas
disponibles
 

Servicio e-machines codes


Si ha sido formado y autorizado por Haulotte, el servicio de e-machines codes le proporciona un codigo de seguridad que le permite realizar intervenciones técnicas que afectan a la seguridad del operador.

Conectarse