Nueva garantía de Haulotte

El fabricante de plataformas de trabajo de elevación móvil, Haulotte Inc., con 4 filiales en toda América Latina, se enorgullece en anunciar que, a partir del 1 de junio de 2020, todas las plumas, tijeras y manipuladores telescópicos de Haulotte vendidos en América Latina y producidos a partir de 2020, ahora tendrán un nueva garantía más larga, así como una garantía extendida opcional. Para las plumas y las tijeras, la nueva garantía se duplica de 12 a 24 meses o 1,000 horas, lo que ocurra primero. Para los manipuladores telescópicos, la nueva garantía se duplica nuevamente de 12 a 24 meses o 2,000 horas, lo que ocurra primero. Tanto las máquinas MEWP como las manipuladoras telescópicas tendrán una cobertura completa de 5 años en elementos estructurales. Las máquinas de acceso bajo y Quick-Up mantendrán sus términos actuales de garantía de 12 meses.

garantie_constructeur_24m_es.jpg

Las nuevas condiciones de garantía cubren su equipo Haulotte para componentes y mano de obra. Se aplica automáticamente a las compras de equipos nuevos y es válido desde la fecha de entrega de la máquina. "Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta nueva garantía a nuestros clientes en América Latina", dijo Emmanuel Chabaneix, Director de Servicios de Haulotte, Zona América. Continuó: “Haulotte ha mejorado la confiabilidad de la máquina para cumplir con las demandas y condiciones de rendimiento en todo el mundo. El resultado de esta inversión significa ahorros para nuestros clientes ". Carlos Hernández, Director Ejecutivo Ejecutivo, Zona América agregó: “Estamos trabajando arduamente para encontrar formas de hacer que nuestros clientes tengan más éxito. Duplicar la duración de la garantía no solo significa nuestra confianza en el equipo que vendemos, sino que también reduce los costos de mantenimiento y el costo total de propiedad, lo que hace que cada alquiler sea más rentable”.

Junto con la nueva garantía estándar, ahora estará disponible una garantía extendida opcional de cinco años. Al extender la garantía de sus máquinas, se beneficia de un equipo confiable y bien mantenido. La garantía extendida cubre máquinas nuevas por hasta cinco años. Hay más detalles y una copia de la garantía estándar disponible en las páginas web subsidiarias de Haulotte. Para obtener información adicional y obtener más información sobre la garantía extendida de cinco años, comuníquese con su subsidiaria Haulotte.