Presentación

   

 

 

 

 

HAULOTTE GROUP

Especialista en equipos de elevación de personas y de cargas.

Con una experiencia de más de 120 años, Haulotte Group adapta constantemente su gama de productos y servicios a las necesidades de sus clientes. A través de su larga experiencia en innovación y tecnología de vanguardia, Haulotte Group consolida y amplía su oferta.
 

2 gamas de productos:

  •     Plataformas elevadoras: Plataformas de tijera, articuladas, telescópicas, de mástil vertical, remolcables
  •     Manipuladores Telescópicos

 

 

HAULOTTE CHILE

En el año 2012 Haulotte Group abrió su filial en la ciudad de Santiago de Chile. Retomábamos así nuestra presencia en este país que comenzó con la venta de una Grúa Portuaria al puerto de San Antonio en el año 1910.

Esa grúa fabricada en la ciudad de Lyon a principios del siglo XX ha pasado a formar parte de la historia de Chile y fue declarada Monumento Histórico Nacional por el Ministerio de Educación según Real Decreto nº 465 en el año 1995. Incluso llegó a ser utilizada por el Presidente de la Nación Don Ramón Barros Luco.

Desde entonces hasta hoy mucho ha cambiado el mundo y con él, el Grupo Haulotte. Como empresa, Haulotte ha evolucionado de fabricar grúas portuarias a vapor a producir Plataformas Aéreas de Trabajo (AWP)  y Manipuladores Telescópicos (HTL).

Los tiempos cambian y nosotros seguimos fabricando productos que lideran el desarrollo, que crecen con la tecnología, que se adaptan a las necesidades de los mercados y de los clientes y que siguen cumpliendo con la calidad y fiabilidad que ustedes requieren como lo requirieron sus antepasados hace cien años.

Volviendo al siglo XXI el Grupo Haulotte puede enorgullecerse de su fuerte compromiso con el mercado chileno. Basta como ejemplo el hecho de que somos el único Grupo mundial fabricante de AWP que opera en Chile de manera directa, sin intermediarios, sin dealers.

Si a eso sumamos nuestras instalaciones de más de 3500m2 ubicadas en la Panamericana Norte, RM, nuestro Stock de Repuestos y Maquinaria ya nacionalizados y disponibles a la orden, nuestro equipo de Servicio Técnico integrado por mecánicos especialistas formados en nuestras fábricas o nuestra red comercial y administrativa siempre a su servicio, nos encontramos con una empresa 100% comprometida con Chile, su presente y su futuro.

Si hablamos del Grupo Haulotte nos encontramos con un grupo de origen francés presente en más de 20 países, con fábricas en tres continentes, con más de 50 modelos de AWP y HTL, con más de 1.600 empleados directos, que cotiza en la bolsa de Paris y que ocupa el liderazgo europeo en volumen de ventas y la tercera posición como fabricante a nivel mundial. Hablamos del Grupo Haulotte, hablamos de Haulotte Chile.

dsc_6653.jpg

Todo el equipo de Haulotte Chile se encuentra a disposición para brindarle el mejor servicio.